Lanzamiento de Anoka en Mar del Plata.

(Sandra Moraes) El fin de semana de Carnaval fue sin dudas el mejor de la temporada. Gabriela Magnoler, la presidente del EMTur informo que Mar del Plata tuvo la cifra  record   de aproximadante 300.000 turistas que ingresaron por diferentes vías  durante estos días festivos. Recitales, teatro, gastronomía, desfiles, corsos fueron algunas de las actividades elegidas para disfrutar con amigos y familia.

El día sábado, en el marco de los festejos de Carnaval y Aniversario de la ciudad se realizo el  After Beach – “ABS like Sancho”  en la Terraza del Torreón del Monje. Con una gran concurrencia de público Christian Sancho realizo una clase apta para todo público, con entrada libre y gratuita. El fin de estos encuentros es la concientización sobre generar nuevos hábitos saludables y estuvo acompañado con el lanzamiento de Anoka agua pura de glaciar.

El agua envasada en Tetra Pack, proviene de dos glaciares colgantes milenarios libres de contaminación. La baja temperatura del lugar de producción permite la natural adición de oxigeno diluido, brindándole mayor calidad al producto y diferenciándolo del resto de los demás disponibles; destacándolo por su gran pureza, calidad y frescura.

Anoka agua pura de glaciar, de Ushuaia a Mar del Plata 

  

Deja un comentario