Remo cuádruple par fue botado en el Náutico.

Un nuevo bote de remo, cuádruple par, diseñado con la última tecnología, fue botado esta tarde en el Club Náutico Mar del Plata.
Este viejo anhelo del club portuense se cristalizó tras casi dos años de trabajo, ya que no fue fácil reunir los fondos necesarios para adquirir el mismo.  Comenzó Martín Inda, por entonces tesorero de la entidad, pero toda la Subcomisión de Remo y varios allegados trabajaron vendiendo bonos contribución o realizando reuniones para recaudar dinero.  La  Comisión Directiva actual también realizó su aporte y así se pudo llegar a buen puerto.
El bote, llevará el nombre de Federico Ecker, eterno instructor del club y fue el presidente Eduardo Ramirez Lijo el encargado de descubrir el nombre grabado sobre la proa, ante un histórico del remo como Emilio Czerner, el incansable Mario Gianotti y Luis Caniggia, actual responsable de la actividad en el club.
El centenar de personas que asistieron al acto, en una jornada muy calurosa, asistieron a la botadura del mismo, realizada sobre uno de los pontones del club, viendo alejarse a los chicos de la escuela de remo que “probaron” este Fórmula 1 del Remo, ultraliviano y muy ligero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.