SI ESTAS CON SOBREPESO Y QUERES COMENZAR A CAMINAR Y CORRER…

Ya nos conoces, desde hace varios años estamos comunicando desde Canal 8 Mar del Plata y redes sociales, la importancia de moverse para ganar salud,  sabes que somos optimistas por naturaleza, pero… si estás con sobrepeso esto se complica un poquito. De hecho si el sobrepeso es importante, lo primero que tenes que hacer es ponerte en manos de un plantel medico responsable  y  juntos, como equipo, comenzaremos este camino saludable.

Ahora hablemos  de sobrepeso: puede que siempre hayas sido de complexión “fuerte”, o que desde hace un tiempo tengas  sumando kilos a tu cuerpo. Para este tema, no importa, pero lo que si importa  es que estas llevando una mochila de kilos que te va a complicar en tu salud. Pero sólo un poco, los kilos de más los vamos a compensar con mucha fuerza de voluntad.

No te vamos a decir que vas a correr el kilómetro en 5 minutos. No te vamos  a decir que dentro de dos meses vas a correr una media maratón. Te estaríamos mintiendo y además poniendo en riesgo tu salud. Lo que si te decimos es que si tenes constancia  y sigues nuestros  consejos en tres meses estarás  sorprendido de tus avances, de eso estamos seguros. Te vamos  a recomendar muy poquitas cosas en lo que respecta a nutrición, ya que bastante cambio va a ser incorporar actividad física a tu vida, como para que también te digamos que tendrás  que hacer una dieta  hipocalórica de 1.200 calorías !!!. No es nuestra  idea. Sólo te vamos  a pedir una cosa: ser coherente, si ahora comes equis calorías, cuando comiences el plan no comas el doble. Con eso y constancia lo lograremos. Es pura” lógica”, gastaremos mas combustible en vez de seguir almacenando.

¿En que cambia mi peso en los entrenamientos?

Lo  hace a nivel de los ritmos, irás más lento, pero en Artefisico CLUB “NO NOS IMPORTA”. En nuestros planes de entrenamiento no hay referencias de ellos. Sólo NOS IMPORTA LOS MINUTOS QUE ESTES CAMINANDO O CORRIENDO. Preferimos ir despacio a que te agotes y lesiones.

                                 “estamos para motivarte y seguirte paso a paso en tu camino saludable”

 

Deja un comentario