Nueva indumentaria Nike Dri-fit Touch

La marca de la pipa presentó su colección de primavera-verano con una nueva tecnología llamada Dri-fit touch. Son prendas, livianas como una pluma, brindan una sensación suave y fresca en condiciones de calor. Se trata de una nueva tecnología diseñada para que los corredores puedan entrenar cómodamente en climas cálidos.

Esta colección sigue la filosofía de diseño Nike Free. La composición del tejido favorece el flujo del aire y la liviandad de la prenda. A su vez, la indumentaria con tecnología Dri-Fit Touch fue pensada por su creadores para que absorba el sudor, ayudando a mantener el cuerpo fresco, seco y cómodo.

Según los diseñadores, este lanzamiento tiene prendas confeccionadas con costuras planas que minimizan roces producidos por las costuras tradicionales. Nike también apostó al diseño de prendas que permitan un mayor rango de movimiento ofreciendo más confort.

Musculosa Dri-Fit Touch Breeze para mujeres:

• Diseñado para absorber el sudor y brindar una mayor ventilación. La marca buscó en esta prenda que la mujer pueda sentirse fresca, seca y cómoda. El diseño de la espalda es cruzado para mejorar la libertad del movimiento en el tren superior.

Remera Dri-Fit Touch Tailwind para hombres:

• El modelo se asemeja a una remera clásica holgada con cuello redondo. La prenda tiene reforzadas áreas claves que mejoran la ventilación y facilitan la evaporación de la transpiración.

Etiquetas:  , ,

Dejar una respuesta.

Puedes decorar con atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>