Viejos son los trapos : Mario Cipollini se desnuda para promover una misteriosa bicicleta

Mario Cipollini continúa provocando un revuelo en la comunidad ciclista a pesar de estar retirado de las carreras profesionales.

El ex-velocista italiano, de 50 años, publicó una foto de sí mismo montando una de sus bicicletas Cipollini en la que llevaba nada más que los zapatos, calcetines, guantes y un casco para ciclistas.

Cipollini sigue siendo un showman y ha utilizado esta imagen en su cuenta de Instagram para llamar la atención a sus seguidores acerca de una nueva bicicleta.

La bicicleta en sí estaba oscurecida, pero “Súper Mario” pero lo evidente es parece que se ha mantenido en forma desde que se retiró en 2008 de las carreras profesionales.

“Nos desnudamos… Y pronto la revelaremos también”, dijo Cipollini en un título junto a la imagen en su cuenta de Instagram.

La imagen fue publicada junto con otra foto y un breve video de las bicicletas Cipollini, la marca que es de su propiedad y que comenzó en 2010.

Durante su carrera profesional (1989 a 2008) Cipollini acumuló un total de 191 victorias, incluyendo 42 etapas del Giro de Italia, 12 en el Tour de Francia y tres en la Vuelta a España. Ningún ciclista ha ganado más etapas en el Giro.

Entre sus victorias de carrera de un día cuenta el campeonato del mundo en 2002 y la Milán-San Remo en 2002.

NotiCiclismo

Deja un comentario